Play Yourself | Bilbo DJ

¡NUEVO! PLAY YOURSELF

 

¿Te casas y tienes claro qué música debe de sonar en cada momento de la celebración?

Si quieres ahorrarte el contratar a un Dj animador el día de tu boda, pero no quieres arriesgar en el resultado, tenemos la solución perfecta para ti: nuestro NUEVO SERVICIO –> ¡PLAY YOURSELF!

Play Yourself, es un reproductor de música, creado y comercializado exclusivamente por Bilbo Dj, en el que los novios podrán poner la música que quieran, en el momento que elijan, sin dolores de cabeza previos. Simplemente tendrán que conectar su dispositivo móvil o Tablet, seleccionar su playlist y… ¡darle a “play”!

El reproductor Play Yourself es un diseño fabricado a medida por el equipo de Bilbo Dj, la única agencia de DJ ́s de boda profesional en Bizkaia que dispone de esta alternativa para los novios.

En su interior contiene altavoces, mezclador (ya programado) y etapa de potencia (para ajustar el volumen de la música). Para su transporte, cuenta con 4 ruedas (dos de ellas con freno) y con 4 asas empotradas retráctiles.

Todo el apartado técnico estará ya ajustado cuando se recoja o se entregue el reproductor de música, los novios simplemente tendrán que enchufar su teléfono móvil o Tablet y….¡darle al Play! Así de sencillo.

¡Es la solución perfecta para las parejas que tienen claro qué música debe de sonar en cada momento de la celebración y que no quieren contratar a un dj animador de bodas!

¡Me interesa!

 

Te contamos más sobre cómo funciona Play Yourself en el siguiente vídeo:

 

 

 

CONOCE NUESTROS PACKS

Todo el díaCocktail¡A comer!
Sonorización de ceremonia
DJ Session Cocktail
Momentos del banquete
Fiesta 4 horas con DJ animador
Iluminación profesional + Efectos

    DJ Session Cocktail
    Momentos del banquete
    Fiesta 4 horas con DJ animador
    Iluminación profesional + Efectos

 

    Momentos del banquete
    Fiesta 4 horas con DJ animador
    Iluminación profesional + Efectos

 

 

OTROS SERVICIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

TESTIMONIOS