Cómo ahorrar en tu boda | Bilbo DJ

Play Yourself, o cómo ahorrar el día de tu boda

Play Yourself, o cómo ahorrar el día de tu boda

Cómo ahorrar en una boda, sin arriesgar en el resultado, es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decir abiertamente, pero en Bilbo Dj tenemos la solución y se llama Play Yourself.

Sabemos que es uno de los días más importantes en la vida de las personas y trabajamos siempre teniendo esto muy presente. Llevamos desde 2010, celebrando más de 300 bodas anuales, entiendo que cada pareja tiene sus propias necesidades. Y en nuestro afán por la mejora continua, para satisfacer a las diferentes parejas que acuden a nosotros, hemos ingeniado una alternativa más económica, Play Yourself, que permitirá que la musicalización de las bodas también sea un éxito sin contratar a un Dj animador de bodas.

Pero… ¿Qué es Play Yourself?

Es un reproductor de música, en el que los novios podrán poner la música que quieran, en el momento que elijan, sin dolores de cabeza previos. Simplemente tendrán que conectar su dispositivo móvil o tablet y… ¡darle a “play”!

¡Es la solución perfecta para las parejas que tienen claro qué música debe de sonar en cada momento de la celebración y que no quieren contratar a un dj animador de bodas!

 

¿Cómo es el reproductor de música Play Yourself?

El reproductor Play Yourself es un diseño fabricado a medida por el equipo de Bilbo Dj, la única agencia de DJ ́s de boda profesional en Bizkaia que dispone de esta alternativa para los novios.

En su interior contiene altavoces, mezclador (ya programado) y etapa de potencia (para ajustar el volumen de la música). Para su transporte, cuenta con 4 ruedas (dos de ellas con freno) y con 4 asas empotradas retráctiles.

Todo el apartado técnico estará ya ajustado cuando se recoja o se entregue el reproductor de música, los novios simplemente tendrán que enchufar su teléfono móvil o Tablet y….¡darle al Play! Así de sencillo.

 

Seguro que ahora mismo los futuros novios se están preguntando: “¿Qué diferencia hay entre contratar Play Yourself y nuestro servicio Dj animador de bodas?”

Con cualquiera de las dos opciones, os garantizamos que la musicalización de la boda será un éxito y que cuidaremos todos los detalles para que ese día simplemente os dediquéis a disfrutar. Pero si os decidís por nuestro servicio de Dj animador de bodas, además nos encargaremos de:

 

  • Dar un barniz de magia a todos los momentos de ese día tan especial. Nuestros Dj s animadores tienen una intuición especial para proyectar la música que perciben que encajará en cada situación

 

  • Que la fiesta esté asegurada, la música será un éxito, pero también nos preocuparemos porque cada invitado disfrute en la pista de baile. Somos expertos en activar “esqueletos” 😊

 

  • La fiesta será a gusto de todos, los invitados podrán solicitar sus canciones favoritas, hacer dedicaciones…

 

Pero si aún así, todavía no tienes claro si contratar nuestro reproductor Play Yourself o nuestro servicio Dj animador de bodas, estaremos encantados de asesorarte, puedes dejarnos tu datos de contacto y uno de nuestros comerciales te llamará para aclarar todas tus dudas y elegir la solución que mejor encaje con tu boda, porque como decimos siempre: ¡Cada boda es única y nuestras soluciones también!

 

¡Disfruta de los preparativos que cuando menos te lo esperes estarás dando el “Sí, quiero”! 💕

 

Déjanos un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *