Canciones para los diferentes momentos de la boda | Bilbo DJ

Mi boda con Bilbodj: Canciones para los diferentes momentos de la boda

Mi boda con Bilbodj: Canciones para los diferentes momentos de la boda

Sí, ayudaros a elegir las canciones que sonarán el día de vuestra boda es una de nuestras misiones. El éxito de una boda depende de muchos factores y la música es, sin duda, uno de ellos. Por eso, os ayudamos a elegir los temas que mejor encajen con el tipo de celebración que queráis hacer.

¿Cómo lo hacemos? Nos reunimos con vosotros para conoceros,  saber cómo imagináis vuestro gran día, qué canciones son especiales para vosotros… En definitiva, para planificar juntos la programación musical y asegurarnos que cada tema seleccionado sea una apuesta segura.

Algunos de los aspectos que tenemos en cuenta:

VUESTROS GUSTOS MUSICALES. Puede parecer obvio pero es lo primero que os preguntaremos. ¿Canciones de toda la vida o últimos hits? Queremos descubrir vuestra personalidad musical para crear una programación 100% vuestra. A través de INTRABODA, nuestra app, podréis subir canciones que os gustaría incluir, pero siempre os pedimos que nos dejéis aconsejaros, más de 300 bodas anuales hacen que sepamos cuáles son las canciones que siempre triunfan 😉

Vuestros momentos. Vuestra boda también es el momento de celebrar todos esos pequeños momentos mágicos que habéis vividos juntos. ¿Hay una canción especial para vosotros? No puede faltar durante ese gran día, os ayudaremos a despertar emociones y recuerdos para hacer todavía más especial vuestro gran día.

Temática de la fiesta. ¿Os habéis decantado por una unión tradicional? ¿Habéis preferido una ceremonia temática? Sea cual sea el tipo de boda que habéis imaginado, os ayudaremos a hacerlo realidad. Ajustamos nuestros servicios a vuestras necesidades y gustos.

Vuestros invitados. En Bilbodj, nos gusta conocer el perfil de tus invitados para imaginar programaciones musicales que conviertan tu boda en un día inolvidable para todos. ¿Cuál es la edad media de tus convites? ¿Qué tipo de música suelen escuchar? Con una serie de sencillas preguntas, te ayudaremos a definir la playlist que les hará bailar a todos.

Cómo se desarrollar vuestra ceremonia. ¿Tenéis pensado que haya brindis durante la recepción? ¿Vais a abrir el baile? Además de elegir el ambiente musical de la boda, te ayudaremos a definir qué canciones sonarán durante cada uno de tus momentos especiales.

Gracias a todas esas informaciones, idearemos una programación musical totalmente personalizada, única. Pero creemos que la animación va mucho más allá de pinchar canciones. Por ello, también nos encargaremos de organizar actividades y juegos para que todos tus invitados, niños y séniors, pase un día excepcional.

¿Quieres saber más sobre cómo elegimos las canciones que sonarán en cada momento de la boda? Os lo contamos en el siguiente vídeo ⬇️

En vuestra mano está que en el día de vuestra boda suenen los mejores éxitos 😉🎶

Si aún no tienes claro qué música elegir para tu boda, no dudes en visitar nuestra sección “Mi boda con BilboDj”o en trasladarnos tus dudas a través de nuestras redes sociales.

 

Déjanos un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *