¿Buscando un dj animador de bodas? 9 motivos para elegirnos | Bilbo DJ

¿Buscando un dj animador de bodas? 9 motivos para elegirnos

¿Alguna vez has estado en una boda donde todos salieron temprano y nadie bailó y deseas asegurarte de que eso no te pase a ti? Si te te preocupa elegir un buen dj animador de bodas, te damos algunas razones por las que deberías de conocernos 😉

 

  • La experiencia es un grado. Desde 2010, hemos colaborado como Dj animador en más de 300 bodas anuales. Hablamos con conocimiento de causa: elegir bien la música para bodas requiere de un equipo profesional con experiencia.
  • Más que DJ`S. ¿Sabías que todos nuestros DJ´s son Animadores Socioculturales y Técnicos de Sonido titulados? No improvisamos: somos profesionales cualificados, expertos en activar ‘esqueletos’  y atraerlos hasta la pista de baile. ¡Qué la fiesta no decaiga!
  • Garantía de calidad. Nos aseguramos de que ese día no tengas que preocuparte por nada. No dejamos nada al azar, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la música y animación realcen la magia de lo vivido.
  • Opiniones. Nuestro mejor sello de garantía son nuestros cliente. Somos la empresa “más y mejor recomendada de Bizkaia” y hemos conseguido en 2017 y, por tercer año consecutivos, el Wedding Awards otorgado por bodas.net

 

  • Innovación. Somos la única agencia de DJ´s en Bizkaia con APP PROPIA. Añade las canciones que desees, consulta los temas más elegidos por otras parejas y contacto directo con el DJ y la oficina central para que todo esté organizado con detalle y cariño, mucho cariño. ¡Descubre INTRABODA!
  • Diferenciación. Haz que tu boda sea única e irrepetible con nuestros servicios exclusivos de…Sonorización de cocktails, monólogos, sketches: te ofrecemos una gama de servicios que va mucho más allá del de dj animador para bodas. Os ayudamos a superar todas las expectativas de vuestros invitados.
  • No nos olvidamos de los más pequeños. Queremos que tu boda sea especial para todos y cada uno de tus invitados, por eso también nos acordamos de los más pequeños. Preguntamos por nuestro servicio de animación infantil.
  • Ahorro. Con nuestro servicio multiboda, os regalaremos hasta 150 euros de descuento por recomendarnos a otras parejas.
  • PLAY YOURSELF. ¡Es la solución perfecta para las parejas que tienen claro qué música debe de sonar en cada momento de la celebración y que no quieren contratar a un dj animador de bodas! Si te interesa saber más, te animamos a qué eches un vistazo a nuestro último post.

Y si todas estas razones no te parecen suficientes, te animamos a que nos llames o visites en nuestras oficinas, para que podamos asesorarte sobre cuál es la mejor solución dependiendo del tipo de boda que quieras celebrar.

Déjanos un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *