Close

¡En Bilbo DJ os ayudamos a superar todas las expectativas!

Nos preocupamos tanto como tú por hacer ese día aún más especial y que NADA falle. 

Confía en la profesionalidad y experiencia de nuestros DJ,S Animadores y da el "Sí, quiero" con la tranquilidad de que todo será perfecto.

✔ Organizamos más de 300 bodas anualmente, y hablamos con conocimiento de causa: elegir bien la música para bodas requiere de un equipo profesional con experiencia. Os asesoraremos desde el primer minuto para elaborar una programación musical a la altura de vuestro gran día.


✔  Todos nuestros DJ´s son Animadores, expertos en activar ‘esqueletos’ y atraerlos hasta la pista de baile.  Hacemos algo más que "pinchar" música. Nuestro objetivo es que todos los invitados se sientan cómodos y disfruten de la fiesta.


✔  Nuestro mejor sello de garantía son nuestros clientes. Somos la empresa “más y mejor recomendada de Bizkaia” y hemos conseguido tres años consecutivos el Sello de oro de bodas.net. Además, en 2017 hemos recibido el GOLDEN WEDDING AWARDS, como la empresa mejor valorada a nivel nacional.


✔  Somos la única agencia de DJ´s en Bizkaia con APP PROPIA. Facilitamos a las parejas la gestión de todos los detalles. ¡Descubre INTRABODA!



¿Por qué elegirnos?

Somos la empresa de animación de bodas más y mejor recomendada de España. Golden Wedding Awards 2017 de bodas.net

La solución perfecta para las parejas que tienen claro qué música debe de sonar en cada momento de la celebración y que no quieren contratar a un dj animador de bodas.


¡PLAY YOURSELF es nuestra opción más económica!

Descubre nuestro NUEVO servicio: 

¡¡PLAY YOURSELF!!

En nuestro blog y canal de Youtube te desvelamos todos nuestros trucos para que tu boda sea un éxito

El arte de hacer bailar

Podrás acceder a descuentos en función de los servicios demandados y de la duración del acontecimiento

¡AHORRA CON NUESTROS PACKS!

 ✔ Sonorización de ceremonia

 ✔ DJ Session Cocktail

 ✔ Momentos del banquete

 ✔ Fiesta 4 horas con DJ animador

 ✔ Iluminación profesional + Efectos

"

SYLVIA FRIES

Se casó el 06/01/17

MARÍA

Se casó el 04/02/17

Como en el día de tu boda la música es protagonista, ni mi ya marido ni yo podemos irnos de viaje sin agradecer (de corazón), la calidad del trabajo realizado por Bilbo DJ. Alex ha sido quién nos ha ayudado a que todo saliera perfecto y quiero agradecerle el cariño que pone a su trabajo.Contad con ellos.

Hemos recibido un servicio excelente desde el primer contacto hasta al final del evento, haciendo de nuestra boda una auténtica fiesta. Han estado pendientes en todo momento hasta al último detalle. Recomendable al 100%.

Carolina

Se casó el 15/04/17

"

¡Ahorra hasta 150 € 

con MULTIBODA!

Con nuestro servicio multiboda, os regalaremos hasta 150 euros de descuento por recomendarnos a otras parejas. 

© 2017 BILBO DJ      INFO@BILBODJ.COM