Opiniones | Conócenos | Bilbo DJ

Opiniones

Para BILBO DJ no hay nada más importante que conseguir vuestra plena satisfacción. Si nuestra agencia de DJ´s ha organizado tu boda, despedida o evento para empresa y quieres compartir tu experiencia, ¡adelante! ¡Estamos encantados de leerte!

¡Que no te engañen! Sólo los mejores poseen el premio Wedding Awards bodas.net

 

Bilbo DJ, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net

 

¡Valoramos mucho tu opinión! Mójate y añade tu valoración sobre BILBO DJ . Nos gusta conocer tu opinión para seguir mejorando día a día.

Nombres (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Valoración
 1 2 3 4 5

Titulo

Descripción

Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen a continuación:

captcha

Lidia e Ivan, Aisia Derio, Derio 15/08/2015; Val. 5/5 ¡Un diez!

En nombre de mi marido y mía, un diez. Arriesgamos con Bilbo Dj y la verdad es que Dj Ando animaba la fiesta cuando decaía. Estuvo genial todo: luces, sonido, todo en general nos encantó. Un gran acierto la música del corte de la tarta, me quedé sin palabras, hasta los más mayores de la familia se levantaron a bailar. Gracias a Andoni por su aportación, fue como la guinda del pastel. No paré de bailar en toda la noche. Por cierto, gracias también por ayudarme con el baile inicial.

Galder y Nerea, Horma Ondo, Larrabetzu 15/08/2015; Val. 5/5 ¡Me lo pasé pipa!

En dos palabras: una pasada. No le volvimos loco y supo acertar en cada momento, y eso que hubo imprevistos de última hora. Amenizaron la fiesta y ampliamos el horario contratado allí mismo sin problemas. Tuvo dealles con nosotros y con los invitados. ¡Me lo pasé pipa!

Rafael y Aranzazu, Olagorta, Berango 08/08/2015; Val. 5/5 Sin lugar a dudas

Nos casamos el 8/8/2015. Nuestro Dj, Gaizka, fue un auténtico profesional, ¡de matrícula de honor!

Lo hizo genial: atento, amable, y sin perder la sonrisa. Animó maravillosamente, y todos los invitados quedaron encantados. La fiesta fue espectacular.

Previo a la boda llamé a Gaizka varias veces para consultar algunas cosas, y siempre estaba ahí, súper amable, lo mismo que Álex y Miguel. Forman un equipo inmejorable, es recomendable 100%.

Merece la pena tener auténticos profesionales en el momento más importante de tu vida, son la mejor elección que pudimos hacer. Nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento, no se paga con dinero como se han portado de bien desde el primer momento que contactamos con Bilbo DJ. Son los mejores, que no os quepa duda, todos querían su teléfono y están recomendadísimos.

Sonido inmejorable, última tecnología, y encima mantuvieron muy bien guardada la sorpresa que nos dio mi hermana, con un vídeo en una pantalla que también se puede alquilar.

También sonorizaron el cóctel, maravilloso, música jazz que acompañó a los invitados. No me extraña que tengan premios, son los mejores.

Gracias, Gaizka.

Julen e Iratxe, Boroa, Amorebieta 08/08/2015; Val. 5/5 Sin lugar a dudas

Lo recomiendo sin lugar a dudas. La atención fue de diez desde el minuto uno. En nuestro caso fue Aida la que se encargó de la música de la boda y la verdad es que se portó de maravilla. Encantadora. ¡Muchas gracias!

Amaya, Horma Ondo, Larrabetzu 25/07/2015; Val. 5/5 ¡No lo dudéis!

Gracias a Andoni y David por su profesionalidad, fue un día maravilloso gracias a vosotros, a vuestra música y animación. Profesionales a tope. Os recomiendo a Bilbao Dj si queréis saber lo que es disfrutar y hacer de vuestro día algo maravilloso. Gracias, chicos, contaró con vosotros para todos mis próximos eventos. ¡No lo dudéis!

Borja y Ana, Hotel San Roque, Balmaseda 25/07/2015; Val. 5/5 Gracias!!

Borja y yo, Ana; nos hemos casado este sábado. Y confiamos en Bilbodj para que fueran los encargados de todos los detalles de la ceremonia, sonorización en el cóctel, fiesta, además de la gran labor de su camarera falsa, Amaia. Fue increíble. Es la mejor decisión que pudimos tomar, hicieron que todo fuesen detalles inolvidables, para nosotros y nuestros amigos. Gracias Miguel, gracias Gontzal, gracias Amaia. ¡Gracias Bilbo Dj!

Imanol y Ainara, Aretxarte, Zamudio 18/07/2015; Val. 5/5 Gracias!!

Tres días después de la boda puedo decir que elegimos muy bien. Todo salió de lujo, lo que pedimos fue exactamente lo que nos dieron. La gente mayor encantada con la música y los jóvenes también. Gracias a Bilbo Dj y en concreto a David, que fue el dj que nos asignaron. Se paso súper rápido la fiesta.

Gaizka y Sara, Horma Ondo, Larrabetzu 18/07/2015; Val. 5/5 Sin duda...

Son muy profesionales, les mandas un email y te contestan con la misma flexibilidad para todo y muy atentos en todo. Nos tocó Gaizka como Dj y nos lo pasamos genial y creo que él también. Sin duda acertamos al 100%.

Jokin y Matxalen, Mendi Goikoa, Axpe 18/07/2015; Val. 5/5 ¡Lo dieron todo!

Contratar la música y animación con Bilbo Dj fue una de las mejores cosas que hicimos en la boda. Nos pusieron toda la música que habíamos pedido en la página y fue muy de nuestro estilo. El Dj Iñigo fue buenísimo e hizo todo lo que estaba en sus manos para que estuviéramos a gusto. Tal y como nos dijo el maître del restaurante, nunca había visto a un Dj moviendo los equipos del exterior al interior a tal velocidad. ¡Nos dijo que hasta le había cronometrado y lo hizo en 7 minutos, una pasada! ¡Lo dio todo! La verdad es que la música estuvo muy a la altura y nos sentimos muy bien con Iñigo.

Cristina y Gorka, Meaztegi Golf, La Arboleda 18/07/2015; Val. 5/5 recomendable 100%

¡Es un día increíble, único y recomendable 100%! La música es uno de los ingredientes fundamentales para celebrar un día como este, y solo decir que fuisteis un gran equipo, con una gran profesionalidad, pendientes de nuestros detalles y nuestro gustos. ¡Gracias!

Mikel y Carlota, Yandiola, Bilbao 11/07/2015; Val. 5/5 Servicio excelente

Servicio excelente. Se adaptaron a todo lo que les pedimos. Personal muy atento, que nos facilitó en todo momento el desarrollo de la ceremonia, implicándose y ayudando incluso en asuntos no relacionados con los servicios contratados con ellos. Relación calidad/precio fantástica. Que nadie dude en contar con ellos para cualquier tipo de evento.

Eriz e Izumi, San Román de Escalante, Escalante 11/07/2015; Val. 5/5 NO defraudan

Música para todas las edades y los invitados se lo pasaron genial bailando. Muchas gracias y lo recomiendo. El Dj Endika supo agradar a jóvenes y no tan jóvenes, tanto que no querían que terminara la música. Así que os animo a contratarles porque no defraudan.

Joana y Javier, Zintziri Errota, Bakio 04/07/2015; Val. 5/5 Equipo trabajador

El dj es majísimo y todo genial. La música muy acertada, ampliando las que nosotros mismos habíamos elegido. El fin de fiesta muy original. Además, muy flexibles y sin poner pega alguna a los cambios. ¡Totalmente recomendable!

Ritxar y Laura, Axpe Goikoa, Dima 04/07/2015; Val. 5/5 Equipo trabajador

Gracias al equipo de Bilbo DJ por acompanarnos en nuestro dia tan especial. Recomendamos a todo el mundo que en su boda o cualquier evento cuente con el equipo de Bilbo Dj por su organización, atención, eficacia, etc. Son un equipo trabajador, creativo e inolvidable para compartir en un día especial. Gracias por ambientar ese día. Un abrazo y saludos. Laura y Ritxar.

Saioa y Jonathan, Pikatzaenea Baserria, Sopuerta 04/07/2015; Val. 5/5 ¡Genial!

Fue un regalo de unos amigos que no pudieron venir, la verdad que fue genial, Aida fue la encargada de amenizarnos la tarde-noche y genial hizo bailar a todos. Lo pasamos estupendamente, nos pusieron todo lo que pedimos incluso música típica de Galicia que no teníamos apuntada, la verdad que muy bien, quedamos súper contentos.

Andoni y Alazne, Zintziri Errota, Bakio 27/06/2015; Val. 5/5 ¡Super bien!

Contentísimos: es una forma de resumir el excelente servicio que Bilbo Dj nos ha dado. Súper recomendable para todo el mundo que busque Dj para su boda. Súper predispuestos para todos los detallitos que les pedíamos a lo largo de la boda y la fiesta.

Conclusión: ¡ súper bien!

Nagore y Daniel, Palacio Urgoiti, Laukariz 27/06/2015; Val. 5/5 ¡Gracias!

No pudimos hacer mejor elección para el día de nuestra boda. Miguel se encargó de oficiar la ceremonia, y Andoni de ambientarla, además de poner la música en el cóctel, el banquete y la discoteca. A todo el mundo les encantaron. Grandes profesionales, simpáticos, y atentos.

¡Gracias, chicos, por hacer nuestro día un poco más especial!

Arkaitz y Eli, Aretxarte, Zamudio 26/06/2015; Val. 5/5 Super contenta

Nos casamos el fin de semana pasado y todo fue genial la gente salió súper contenta con todo y sobre todo con la fiesta que montamos y gracias al equipo bilbodj y a nuestro Dj Andoni que hicieron que eso fuera posible. No tenemos palabras de agradecimiento solo decir que nada se podía haber mejorado.

Eder y Alessandra, Hotel Meliá, Bilbao 20/06/2015; Val. 5/5 Muy Profesionales

Altamente recomendable. Desde el principio la atención, disponibilidad, y flexibilidad, fueron muy buenas. Atienden cualquier idea personalizada con la mayor profesionalidad, y la respuesta el día de la boda fue excelente, algo que no solo opinamos nosotros, sino también la gran mayoría de invitados.

Izaskun y Jagoba, Eneperi, Bakio 20/06/2015; Val. 5/5 Agradecidos

Izaskun y Jagoba quieren agradecer a Bilbo Dj el gran trabajo realizado en el día de nuestra boda que pese a los inconvenientes que aparecieron ayudaron en lo posible para solucionarlo. Muchas Gracias.

Naiara y David, Mendi Goikoa, Axpe 20/06/2015; Val. 5/5 Atentos a los detalles

Lo pasamos muy bien con David, nuestro Dj. Estuvo atento a los detalles, y supo animar a la gente y dar un giro a la música cuando hizo falta. También sonorizó la ceremonia y quedó súper bonito. Muy recomendable.

Adhara e Iker, Castillo de Arteaga, Lamindao 06/06/2015; Val. 5/5 ¡Sois un equipo genial!

¡Sois un equipo genial! Desde el primer momento trasmitisteis profesionalidad, amabilidad, y sobre todo ser una gente única. Siempre pendientes de todo, y facilitando al máximo el trabajo. Lo que os pedimos lo cumplisteis al 100%.

Además de ser los mejores en lo vuestro, se os ve muy buenas personas. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable, ¡siempre lo recordaremos!

Aitor y Begoña, Horma Ondo, Larrabetzu 06/06/2015; Val. 5/5 Recomendados 100%

Nos casamos el dia 06/06/15 en el restaurante Horma Ondo, y nuestro Dj asignado fue Endika. Fue súper atento, se implicó muchísimo, marchoso, y atendió todas las peticiones de los invitados. Qué deciros, estamos mega encantados de haber contratado el servicio con Bilbo Dj, y lo recomendamos al 100%.

Nagore y Joseba, Eneperi, Bakio 06/06/2015; Val. 5/5 Atentos y agradables

La verdad es que desde el primer momento que me puse en contacto fueron muy atentos y agradables. Buena organización y buen trabajo final. Lo recomiendo. Tanto el oficiante como el Dj genial, se agradece en un día tan especial.

Gorka y Alicia, La Alhama, Medina de Pomar 30/05/2015; Val. 5/5 Muy buena elección

Fue muy buena elección.

Nuestro Dj, David, estuvo muy atento en todo momento, nos monto un mix para nuestro baile, y estuvo muy pendiente de que todo saliese bien. Me gustó la selección de música que hizo y cómo animó a la gente. Totalmente recomendable.

¡Eskerrik asko!

Cynthia y Mikel, Baserri Maitea, Forua 23/05/2015; Val. 5/5 ¡Millones de gracias!

¡Estuvo todo genial, y la gente estuvo encantada! Miguel, nuestro Dj, hizo todo el día que la gente participara. Una elección maravillosa. Nosotros los contratamos desde el cóctel, y fue perfecto. ¡Millones de gracias!

Angel y Leire, Hotel Aretxarte, Zamudio 16/05/2015; Val. 5/5 Pendientes de todo

Estuvieron pendientes de nosotros durante todo el día. Son estupendos, profesionales y mejores personas. Saben lo que hacen, los animadores infantiles son unos cracs. Y Miguel un Dj muy bueno. Gracias a ellos todo salió bien, súper bien.

Jose y Araceli, Meaztegi Golf, La Arboleda 09/05/2015; Val. 5/5 De lujo

La verdad es que se portaron de lujo, profesional en todo momento y muy receptivos a nuestras sugerencias y deseos de cómo queríamos que fuera todo, animando en todo momento a los invitados, y muy atentos con todo. Lo recomiendo al 100%, muchísimas gracias por todo de verdad.

Cristina y Javier, Jolastoki, Getxo 02/05/2015; Val. 5/5 Experiencia muy positiva

La experiencia con Bilbo DJ ha sido muy positiva, tanto por su cercanía, como por su amabilidad y disponibilidad. Además de la buena relación calidad precio del servicio, un punto importante fue la flexibilidad del mismo, a la hora de decidir cómo realizar la ceremonia, tipo de música, etc. Muchas gracias a Bilbo DJ, y en especial a Iñigo que compartió ese día tan especial e inolvidable con nosotros.

Sonia y David, Palacio Oriol, Santurtzi 25/04/2015; Val. 5/5 Grandes profesionales

Unos grandes profesionales y un trato exquisito. La gente estuvo encantada con la música y el trato, además les encantó cómo animaba a la gente y lo mejor cómo despidieron la fiesta. Lo recomiendo, ha sido un acierto.

Afrika y Steven, Arcos de Quejana, Quejana 18/04/2015; Val. 5/5 Todo redondo

Nos hemos casado este sábado y ha salido todo redondo. Ellos han oficiado nuestra boda, sonorizado ceremonia, banquete y fiesta. Los invitados han quedado encantados y nosotros más todavía. Recomiendo plenamente a este gran equipo de Bilbo dj.

Ibai y Ainhoa, Palacio El Molinar, Gordexola 18/04/2015; Val. 5/5 La mejor elección

La mejor elección que pudimos hacer. Siempre han estado abiertos a todas las sugerencias y preguntas. El día de la boda todo salió perfecto gracias a Andoni que además interactuó con la gente y estuvo pendiente de lo que los novios queríamos. Los invitados se lo pasaron en grande y nosotros no podemos estar más contentos. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados a las parejas que estén buscando dj. Tienen servicios añadidos los cuales nosotros no llegamos a utilizar pero estamos seguros de que los realizarán igual de bien que el servicio de dj. En resumen un 10.

Nuria y Ander, Hotel Carlton, Bilbao 18/04/2015; Val. 5/5 Todo Genial

Nosotros nos casamos mediante ceremonia civil y contratamos sus servicios como oficiante de la boda. ¡Un gran acierto! Estuvimos encantados con su trato, muy personalizado y siempre disponibles. Chicos jóvenes y cercanos. En nuestro caso fue MIguel y consiguió que la ceremonia fuera divertida y emotiva. Nos transmitió mucha tranquilidad. ¡Lo recomendamos sin duda!

Josué y Estibaliz, Abaroa Euskal Sena, Bilbao 28/03/2015; Val. 5/5 Agradecidos

No se como agradecer a Iñigo lo bien que nos lo hizo pasar. Para nuestra boda reservamos la animación infantil y el dj con ellos. Fue todo un acierto, teníamos 14 niños de 3 a 7 años y cuando terminaron de comer (tardaron media hora) se fueron con las monitores a hacer manualidades y jugar. Los padres pudieron comer sin ninguna preocupación. Cuando finalizó el banquete Iñigo nos estaba esperando (nos retrasamos casi una hora de lo previsto) y comenzó la fiesta. Uno par de días antes de la boda quedamos con Iñigo para comentar como queríamos que fuese el baile, el tipo de música, canciones que queríamos que sonaran, etc. Un encanto y qué paciencia y buenos consejos. Durante la fiesta se implicaba haciendo coreografías y ponía las canciones que los amigos le pedían. Gracias, mil gracias a Bilbo Dj, en especial al Miguel e Iñigo por atender todas mis dudas por Whatsapp. Os aseguro que os recomendaré a todo el que me pregunte.

Iñigo y Aintzane, Gran Hotel de Durango, Durango 21/02/2015; Val. 5/5 Todo Genial

Contratamos el maestro de ceremonias, la sonorización del cocktail, banquete y ceremonia y el dj para la fiesta y todo estuvo genial. Nosotros nos quedamos muy satisfechos y los invitados se lo pasaron de maravilla con el dj.

Julen y Marina, Hotel Ercilla, Bilbao 21/02/2015; Val. 5/5 ¡Encantados con Bilbodj!

Estamos encantados con Bilbo DJ. Nuestro Dj fue Miguel. Entendió desde el principio lo que queríamos y lo hizo perfecto en la boda. No solo se dedicó a poner la música, hizo que la gente participara en el baile. Nuestros invitados salieron encantados, lo disfrutaron mucho y nosotros mucho más. Estuvieron muy atentos con nosotros desde el principio y después de la boda también. Muchísimas gracias por todo, os recomendaremos a todos nuestros amigos.

Nuria y Bikendi, Eneperi, Bakio 22/11/2014; Val. 5/5 ¡Aupa Bilbodj!

Desde el primer momento hasta el último han sido muy amables y todo salió perfecto. Contad con ellos para vuestros eventos. Aúpa bilbo Dj !!!!

Natalia e Isidoro, Castillo de Arteaga, Gautegiz 15/11/2014; Val. 5/5 ¡Un equipo alucinante!

Deciros que sois increíbles todos,un equipo alucinante. Queríamos daros las gracias por todo el trabajo que habéis llevado a cabo a la perfección, se ve que sois profesionales y que os gusta vuestro trabajo. Gracias por la paciencia, por el apoyo,por la dedicación, por los detalles, por la ayuda…. Miguel eres increíble muy atento, gracias. ¡En fin, mil gracias a todos! Iñigo el vídeo fue alucinante , Alex gracias por darnos esa seguridad y Miguel, lo dicho, a seguir así. ¡¡Fue el mejor día de nuestra vida!! Recomendable totalmente para todos los que quieran organizar un evento. ¡Un saludo y mil gracias!

Francisco y Marian, Restaurante Iturgitxi, Algorta 18/10/2014; Val. 5/5 ¡Exito total!

¡DJ Gabriel, bordo la fiesta! Supo en todo momento qué música poner para que las ganas de bailar no parasen. ¡Gracias! ¡La Fiesta ha sido un éxito total!

Hiart y Arkaitz, Restaurante Horma Ondo, Larrabetzu 11/10/2014; Val. 5/5 ¡ESPECTACULAR!

¡Todo ESPECTACULAR! ¡Gabriel es un máquina! Nuestros invitados estuvieron encantados.

Teresa y Asier, Restaurante Gaminiz, Zamudio 04/10/2014; Val. 5/5 ¡Infinita gratitud!

No tenemos palabras suficientes para agradecer a Jonhatan lo genial que hizo la fiesta. Ningún pero e infinita gratitud. La gente nos preguntó la referencia y ya se la hemos dado. Eskerrrik Asko!!!

Isabella y Victor, Hotel Erreka Gueñes, Gueñes 13/09/2014; Val. 5/5 ¡Fantástico!

Endika eres un crack, lo pasamos genial contigo. Gracias por las canciones, por animarnos, y por hacer de la fiesta algo fantástico.

Gracias a todos los de BILBODJ, haceis un buen trabajo, lo recomiendo a todas las fiestas posibles.

Gracias por todo! Victor & Isabella.

¡La valoración un 10000000000000!

Unai y Saioa, Castillo Artega, Gautegiz 13/09/2014; Val. 5/5 ¡Espectacular, insuperable!

Conocer a Miguel fue una de las.mejores cosas q nos paso en la boda. Un profesional, encantador, cercano, detallista y animador de boda impresionante. Música variada, calidad del sonido escandalosamente buena y encima preparados con la mejor tecnología. Para nosotros BilboDj ha sido una grata sorpresa que nos convirtió la boda en un fiestón de historia. ¡¡¡Gracias por todo!!!

Laura y Javier, Restaurante Eneperi, Bakio 12/09/2014; Val. 5/5 ¡¡¡Genial!!!

¡¡Muchassss graciassss a tod@s por hacer de nuestra boda un día muy especial!! Muchas gracias a Iñigo, nuestro Dj, a las Animadoras Infantiles y a Alex y Miguel por vuestra amabilidad y profesionalidad.

Gaizka y Usoa, Restaurante Horma Ondo, Larrabetzu 06/09/2014; Val. 5/5 ¡¡¡Buenísimos!!!

Nos organizaron una fiesta buenísima, adaptándose 100% a nuestros gustos. Un acierto lo del perfil para poder personalizar los momentos y la fiesta. Disposición total a nuestras peticiones y las de los invitados. ¡Un aciertos haberles elegido!

Noelia y Rubén, Hotel Cadagua, Villasana de Mena 30/08/2014; Val. 5/5 ¡Genial!

Jonathan muchas gracias por todo, por el remix, la animación, el tipo de música, fue todo genial y la gente estaba muy contenta contigo. Desde luego para repetir, ¡¡¡estuviste genial!!!

Katia e Imanol, Restaurante Makatzeta, Apatamonasterio 30/08/2014; Val. 5/5 ¡Insuperable!

¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Insuperable!!!

Jonatan y Joana, Restaurante Horma Ondo, Larrabetzu 23/08/2014; Val. 5/5 ¡Increible!

¡Sólo decir que sois los mejores! Gabri estuvo espectacular y Alex increible en la ceremonia. De verdad muy recomendables. ¡¡Muchísimas gracias por el día que nos disteis de fiesta y diversión!!

Mariana y Elu, Palacio San Joseren, Getxo 23/08/2014; Val. 5/5 Grandes Profesionales

Grandes profesionales que ayudan a que tu boda sea de 10!! La música es súper importante y ellos saben mucho, te aconsejan sobre aspectos que has pasado por alto y eso se agradece!! Para la post-boda fuimos a otro sitio donde nos estaba esperando otro de sus Dj´s que supo captar la atención de todos y ayudó a que nos lo pasáramos genial!!!!

Joseba y María, Horma Ondo, Larrabetzu, 15/08/2014; Val. 5/5 ¡Encantados!

Iñigo queremos agradecerte que desde el primer momento nos ayudaras con todos los detalles de la música. El día de la boda, ¡fue genial!. Gracias a tu gran trabajo con las canciones y la animación, todos lo pasamos de maravilla. Eskerrik asko por todo!!

Leire y Rubén, Meaztegi Golf, La Arboleda, 09/08/2014; Val. 5/5 ¡Sois unos cracks!

Agradecer a Miguel por ser nuestro oficiante d ceremonia… lo hizo fenomenal,metiendo toques de humor, ¡muy bueno!. Y que decir de Alex, nuestro dj, animó hasta el último momento y eso que con tanto calor hasta costaba pero cada dos por tres hacía cosas para que la fiesta fuese lo que fue…¡¡no os olvidaremos!!! Os recomendamos 100%.

Muskilda y Gorka, Palacio Oriol, Santurtzi 09/08/2014; Val. 5/5 ¡Mejor imposible!

Gracias Iñigo por todo el trabajo realizado. Todo perfecto, ceremonia, cocktail, video, baile etc etc. Nosotros, los novios,lo pasamos genial y creo que el resto también. Eskerrik asko!!!!!

Miguel, Invitado Boda Muskilda y Gorka, Palacio Oriol 09/08/2014; Val. 5/5 ¡Muy bien!

Este finde estuve en la boda  y quería felicitar al DJ Iñigo por lo bien que se vio el video y lo bien que animó la fiesta.

Itziar y Juanma, Restaurante Meaztegi Golf, La Arboleda, 02/08/2014; Val. 5/5 ¡Mil gracias por vuestro servicio!

Hemos quedado encantados con vuestro trabajo. Sois muy profesionales, además de simpáticos y cercanos, sin vosotros no habría sido igual. Los invitados nos han dicho que Andoni DJ es buenísimo y que la animación fue estupenda, esa es la mejor propaganda que os podéis dar. De todas maneras aquí tenéis a dos que os recomendaran, ¡¡allá donde vayan!! ¡Seguid así, cuando las cosas se hacen bien se nota! ¡Ah! Y Nerea (la camarera falsa), ¡¡un acierto total!!

Nerea y Eneko, Restaurante Baserri Maitea, Forua, 02/08/2014; Val. 5/5 ¡Geniales!

No puedo estar más contenta con Bilbo DJ. Durante el proceso todas las dudas las resolvían súper pronto (a través de email), si les llamaban te atendían super amables. Tienen en la web una intranet para novios en la que vas subiendo el nombre de las canciones que quieres poner y en que momentos. Super fácil y así no tienes mil papeles por casa cada vez que se te ocurre una canción. La apuntas ahí y ya la borrarás sí la que quieres cambiar. Genial. Te ayudan sí no sabes que canción poner en algún momento. A nosotros nos ayudó con la del corte de tarta (y acertó de pleno, era una canción que yo no conocía y ahora es una de nuestras favoritas), con canciones para las ceremonia. Súper amables. El día D salió todo redondo. Super detallista. Nos trajo a la mesa el orden que le habíamos dicho que íbamos a hacer para que estuviésemos tranquilos, quitó lo de los regalos de los padres para que no lo viesen. Super atento no falló en nada. La fiesta la animó muy bien sobre todo al principio que los chicos no bailaban y hizo que nos pusiésemos chicas a un lado y chicos a otro y puso la de Grease. Fue muy gracioso y ese momento me lo han puesto hasta en el libro de firmas. Así los chicos se quedaron en la pista de baile un rato. No puedo decir nada malo de ellos porque me enamoraron con todos los detalles y los profesionales que fueron. Espero que os sirva mi opinión. No puede apetecerme más el poder opinar sobre este proveedor.

Verónica y Ruben, Hotel Convento San Roque, Balmaseda, 02/08/2014; Val. 5/5 ¡Lo pasamos genial!

Estuvo Jonathan con nosotros y lo pasamos genial. Todo el mundo nos felicitó por la elección. Le pedimos que se quedase más de lo que habíamos pedido inicialmente por el buen rollo que creó. ¡Una maravilla, majísimo!

Maialen e Iñigo, Mendi Goikoa, Apatamonasterio, 26/07/2014; Val. 5/5 ¡Ambiente espectacular!

El ambiente en la boda fue espectacular. Gabi DJ acertó con todas las canciones y todos nos lo pasamos estupendamente. ¡Muchas gracias por todo!

Naiara e Iker, Zintziri Errota, Bakio, 26/07/2014; Val. 5/5 ¡Un día fenomenal!

Muchas gracias chicos. Fue un día fenomenal, nos reímos y… ¡nos emocionamos!! Gracias a Miguel por una ceremonia tan bonita, lo hiciste fenomenal. Y Andoni, ¡¡el mejor DJ que podíamos tener!! No sólo nos divertimos mucho con su música y comentarios, sino que nos ayudó en todo lo que pudo. ¡Muchas gracias!

Iris, Invitada Boda Naiara e Iker, Zintziri Errota, Bakio, 26/07/2014; Val. 5/5 ¡Maravilloso trabajo!

Agradecer al equipo del BILBODJ el maravilloso trabajo que habéis hecho en la boda de Naiara e Iker. Empezando por el oficiante, Miguel (profesional, atento, servicial…) y siguiendo por el DJ Animador, Andoni (atentisisisisisisimoooo y lo mas importante un animador perfecto para un evento tan importante. Trató con mucha elegancia el momento) ¡¡¡Gracias chicos!!! Confiaremos en vosotros para próximos proyectos.

Esther y Alain, Baserri Maitea, Forua, 26/07/2014; Val. 5/5 ¡Gran trabajo!

¡¡Gran trabajo!! Muchas Gracias Igor por tu trabajo, a pesar de haber tenido que mover la mesa varias veces,…jajaja ¡Gracias por animar ese día tan importante!

David y Vanessa, Horma Ondo, Larrabetzu, 26/07/2014; Val. 5/5 ¡Genial!

La verdad que habéis estado genial. ¡Gracias Jonatan por habértelo currado! gran DJ y un gran animador. ¡Muy contentos con tu trabajo Jonatan!

Eratzune y Unai, Rest. Lezika, Kortezubi, 19/07/2014; Val. 5/5 ¡Un gran trabajo!

¡¡La animación fue perfecta!! Eskerrik asko gure egun berezian egoteagaitik!!! Gracias Miguel hiciste un gran trabajo, ¡¡¡un gran gran abrazo!!!

Paula y Borja, Rest. Arbolagaina, Bilbao, 19/07/2014; Val. 5/5 ¡Qué buenos sois!

Muchísimas gracias a BILBODJ por la fiesta tan divertida que organizasteis. ¡En especial a Andoni y a David por lo muchísimo que animaron la fiesta, lo bien que acertaron con la música en cada momento y la paciencia que tuvieron con todo el mundo!

Joserra y Sonia, Barceló Nervión, Bilbao, 19/07/2014; Val. 5/5 ¡Animación segura!

Si buscáis una fiesta animada, BILBODJ es una apuesta segura. ¡¡Muy recomendables!!

Álvaro y Arantza, Arcos de Quejana, Llodio, 19/07/2014; Val. 5/5 Profesionales y atentos

Gracias a Alex y a Jonatan por ayudarnos a hacer de este día el día perfecto. Muy profesionales y atentos, lo disfrutamos mucho.

Leire y Mikel, San Roque, Balmaseda, 18/07/2014; Val. 5/5 Gabi ¡Un autentico crack!

Contratamos los servicios de BILBODJ para nuestra boda este pasado viernes (18/07) y todo salió a pedir de boca. Gabriel siempre estuvo super atento a todo lo que necesitábamos y su trabajo nos gusto muchísimo, tanto a nosotros como a nuestros invitados. ¡Gracias Gabriel!

Ellery y Amaia, Landatxueta, Loiu, 12/07/2014; Val. 5/5 Eskerrik asko!!!

Fue un día mágico, gracias por amenizar ese día en cada momento con su canción. El baile fantástico, nos lo pasamos en grande y la gente se fue encantada. ¡¡¡Eskerrik asko!!!

Iosu y Nerea, Horma Ondo, Larrabetzu, 12/07/2014; Val. 5/5 ¡Crack!

Sólo tenemos palabras de agradeciemiento para vosotros, sobre todo para Gabi que la clavó canción tras canción. Todo el mundo salió encantado de la boda e hiciste nuestro día aún más especial ¡¡¡Eres un CRACK!!! 😀

Iker e Irene, Palacio Urgoiti, Mungia, 12/07/2014; Val. 5/5 ¡Mil Gracias!

Igor y Alex mil gracias por lo bien q nos lo hicisteis pasar ayer….desde el principio al final. Atentos a todo y con una sonrisa puesta en todo momento animando más aun a todos. ¡No cambiéis nunca!

Erik y Ainhoa, Castillo Arteaga, Gautegiz-Arteaga, 05/07/2014; Val. 5/5 Cracks!!!

Eskerrik asko danagatik. Oso lan ona egin duzue. ¡¡¡Iñigo Ayala y Nerea Sanchez sois unos Cracks!!! Alex, eskerrik asko zure laguntzagatik.

Mónica y Abraham, Hotel Meliá, Bilbao, 05/07/2014; Val. 5/5 ¡Diversión asegurada!

Queremos agradecer al equipo de BILBODJ su gran trabajo en el día de nuestra boda. No sólo al DJ que lo dio todo esa noche, sino también a la Camarera Falsa y a la Animación Infantil. Eskerrik asko!

Natalia y Roberto, Palacio Urgoiti, Mungia, 04/07/2014; Val. 5/5 ¡Magnífico!

¡Magnífico! Gracias a Jonathan por hacer posible que esa noche fuera inolvidable para todos, ¡gracias de verdad!

Andrea y Oihane, Baserri Maitea, Forua, 21/06/2014; Val. 5/5 ¡Fantástico!

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para BILBODJ, en especial para Miguel. 100% profesionalidad e implicación. Se nota que disfrutáis con lo que hacéis, ¡y eso se ve en los resultados! ¡No dudaremos en recomendaros chicos! Milesker!! PD: ¡Los italianos se fueron contentos! 🙂

Iker y Aranzazu, Axpe Goikoa, Lamindao (Dima), 21/06/2014; Val. 5/5 ¡Brutal!

La verdad que todo salió brutal, un verdadero acierto. Tanto el DJ como la Camarera Falsa muy profesionales y muy majos.

Joseba y Laura, Ikuspegi, Goiuria (Iurreta), 14/06/2014; Val. 5/5 ¡Genial!

Tuvimos de DJ a Igor. Estuvo genial con la música. Una elección totalmente acertada para cada momento. Tod@s quedamos encantados…

Mikel y Joana, Horma Ondo, Larrabetzu, 14/06/2014; Val. 5/5 Eskerrik asko!!

La boda fue todo un éxito y vosotros disteis el remate final. Mucha gente nos dijo que le encantó el DJ Animador!! A nosotros nos fascinó, y nos ayudo mucho en todo momento. ¡Muchas gracias a BILBODJ!

Casilda y Ruben, Convento San Esteban de Gormáz (Soria), 07/06/2014; Val. 5/5 ¡Un diez!

Sabíamos que estábamos en buenas manos pero es que ha sido… ¡¡Brutaaaaaal!!, ¡Mil gracias! Casilda y Rubén

Álvaro Ruiz, Invitado, boda Casilda y Ruben 07/06/2014; Val. 5/5 ¡Chapó!

¡Chapó! la música variada y animaron mucho.

Elvira, Invitada, boda Casilda y Ruben 07/06/2014; Val. 5/5 ¡Genial!

La boda estuvo genial y Alex tuvo parte de culpa;) Es el mejor DJ de la historia de las bodas…casi no me acordé de ir a darle guerra, normalmente soy una tortura DJs 😉 ¡Gracias Alex!!

Fran y Aurora, Aretxarte, 07/06/2014; Val. 5/5 ¡¡Fabuloso!!

Estuvo todo fabuloso. Gracias a Andoni y David por una fiesta estupenda. Gracias de verdad por poner la guinda al pastel.

Vicky, Club Arkitze, Bilbao, Fiesta Infantil de despedida de primaria. 06/06/2014; Val. 5/5 ¡Genial!

¡Gracias a BILBO DJ! En especial a Jonatan, todos los niños felices. ¡Un gran acierto!

Nerea e Iñigo, Restaurante Azurmendi, 10/05/2014; Val. 5/5 Sobresaliente

Fueron muchas horas desde que empezó la ceremonia hasta que despedimos al último invitado. En todo momento vuestro trabajo fue sobresaliente. Solo queríamos desearos suerte, ya que profesionalidad, talento, implicación y ganas de agradar os sobran. Un abrazo.

Ander y Zorione, Hotel Igeretxe, 10/05/2014; Val. 5/5 Absoluta profesionalidad y trato personal, ¡¡GRACIAS!!

Dar las gracias a BILBO DJ por su profesionalidad y dedicación, un 10 para ellos. El trato personal increible, siempre atentos a todo, para que no falte de nada. La musica perfecta en cada momento. Lo recomendamos a todo el mundo ya que no les defraudaran. 100% fiables.

Pia y Andrés, Finka Bauskain, 02/05/2014; Val. 5/5 Acierto TOTAL!!!

Estamos totalmente agradecidos y súper contentos!! Celebramos nuestra boda y contamos con Bilbo Dj. fueron profesionales,agradabilismos en el trato. Nos captaron al momento lo que queriamos. Fue un fiestón!!! Gracias por todo!!! Recomendables 100%

Cris e Iker, Castillo de Arteaga, 26/04/2014; Val. 5/5 Muy Muy Profesionales

Contratamos con ellos el oficiante de la boda, ambientación de cóctel, momentos del banquete, la fiesta… vamos, todo. Se coordinaron a la perfección con todo el mundo, siempre supieron entender lo que queríamos y no fallaron en absolutamente nada. Muy muy profesionales y agradables en el trato. Volveremos a contar con ellos si lo necesitamos.

Itxaso y Txema, Asador Zuria Bilbao, 07/12/2013; Val. 5/5 Totalmente Recomendable

Cumplieron exactamente con todo lo que les pedimos. La música bien en cada momento de la ceremonia, del banquete y del baile. Todo genial! totalmente recomendable!

Verónica y Gorka, Eneperi, 07/12/2013; Val. 5/5 Espectacular

Mejor imposible, ¡¡¡menudo fiestón!!! Gracias por todo chicos, sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Julen y Mireia, Palacio Oriol, 23/11/2013; Val. 5/5 ¡Gracias!

Queremos felicitar desde aquí a Miguel y Alex, un servicio de 10 y mucha profesionalidad, de verdad que muchas gracias chicos!. Sin ninguna duda os recomendaré.

Un abrazo.

Julen y Mireia

Julia y Kepa, Meliá Bilbao, 02/11/2013; Val. 5/5 Mejor imposible

Contratamos a Bilbo dj para que nos oficiara la boda y para que nos llevara el tema de la música. Tanto mi marido como yo pensamos que mejor imposible. Fueron muy profesionales y estuvieron atentos a muchos detalles y desde luego todos nuestros invitados quedaron encantados por la música de la discoteca que hubo para todos los gustos. Miguel y Alex, os damos las gracias por formar parte de ese día tan especial y ayudar a que saliera tan bien.

Julia Y kepa

Sheila y Felipe, Aisia Islares, 28/09/2013; Val. 5/5 Contentisimos!!

Celebramos nuestro enlace el 28 de septiembre de 2013, mi ahora marido y yo no contábamos con demasiado tiempo para organizar la boda por lo que tuvimos que confiar plenamente en el trabajo de BILBO DJ. Sin apenas darles mucha información, ha sido espectacular la profesionalidad que han demostrado, totalmente recomendables, ¡¡¡El servicio que mas tranquilidad me ha dado de toda la boda!!!!!

Gaskon y Cristina, Eneperi, 21/09/2013; Val. 5/5 Que nivelazo! Gracias BILBO DJ!

¿Cómo va todo? Nosotros todavía aún nos acordamos de lo bien que lo pasamos en la boda.. Fue una pasada de fiesta, como estaba toda la gente encendida con la música, inolvidable para nosotros!

Queríamos dar las gracias otra vez, por haber estado tan enchufados y pendientes para que todo saliera bien. El sonido alucinante, y los momentos especiales ni te cuento. Realmente sois muy buenos en lo que hacéis.

Nada más, sólo daros la enhorabuena por la pedazo sesión que nos preparasteis, y decir que ha sido un placer contrataros. Daremos buenas referencias vuestras, ¡Allá donde vayamos! Contamos con vosotros cuando organicemos otra fiesta 😉

Un abrazo,

Gaskon & Cristina

Nerea y Egoitz, Baserri Maitea, 13/09/2013; Val. 5/5 PERFECTO!!

Contraté a Bilbo DJ tanto para la ceremonia como para la música, supieron entender cómo queríamos que fuera nuestra boda y consiguieron que fuera incluso mejor de lo que habíamos pensado.

Miguel estuvo perfecto en la ceremonia (con ese toque de humor que viste que queríamos) y Alex consiguió que la música tanto en la ceremonia y como en el corte de la tarta fuera perfecta! y el baile a pesar de que éramos poquitos fue una auténtica fiesta!!

En resumen, lo hicieron PERFECTO!

De verdad muchísimas gracias a los dos!!!

Nerea y Egoitz

Garbiñe y Jorge, Restaurante Zuria, 07/09/2013; Val. 5/5 100% profesionales

Acabamos de volver a la normalidad y no queria tardar en agradeceros vuestro trabajo, y a ti Alex , tu profesionalidad . Desde el primer momento conseguimos conectar y nos ayudastes a que nuestro dia tendria tantas bandas sonoras como tuvo y que la fiesta empezase desde el momento cero.

Vuestro slogan se hizo realidad, el dia fue no solo nuestro , fue un dia muy especial para todos los invitados.

sin duda , 100 % recomendable para bodas y para cualquier evento.

Un abrazo .

Garbiñe y Jorge

Ana y Mattia, Palacio Oriol, 06/09/2013; Val. 5/5 Mejor Imposible!!

Miguel y todo el equipo de Bilbo DJ estuvieron de 10. Todo perfecto, bajo control, y encantadores. Los invitados comentaron lo genial que estuvo. 100%recomendable!!! Mila esker chicos!!!

Eva y Felix, Hotel San Roque, 31/08/2013; Val. 5/5 ESPECTACULAR

Fue ESPECTACULAR!! Mejor no pudo salir, Alex estuvo atento a cualquier petición y fue super majo y muy enrrollado tanto con nosotros como con nuestros invitados. Volveria a contratar los servicios de Bilbo DJ con los ojos cerrados 😉 Un saludete!!;)

Arantza y Aitor, Finka Bauskain, 31/08/2013; Val. 5/5 Ni un pero

Queríamos agradeceros vuestro trabajo en nuestra boda.

Miguel fué genial, cercano, alegre, atento y un gran profesional. Todo muy fácil, a nuestro gusto y sin un mal gesto en toda la noche.
Muchísimas gracias por todo, tenéis todo nuestro agradecimiento, no hay ni un pero.
Un saludo y si alguien pregunta, tenemos muy claro a quien vamos a recomendar.

Jon y Tamila, Eneperi, 30/08/2013; Val. 5/5 Increibles

Algo increíble, salió todo perfecto. Graciassssss.

Laura y Galder, Hote San Roque, 17/08/2013; Val. 5/5 Espectacular

Ha pasado ya casi un mes y seguimos encantados en cómo Miguel llevó la fiesta. Fue genial, cada canción en su momento, y sobre todo la última hora dedicada a los jóvenes, fue un éxito, nos lo han comentado todos los amig@s. Muchísimas gracias por poner un punto final magnífico a un día tan especial. Espero que a Miguel no le volvieran demasiado loco! jaja. Lo dicho, muchas gracias por todo, 200 % recomendable. Mucha suerte chicos!!

Iñaki y Carlota, Montenegro, 27/07/2013; Val. 5/5 Fue Fantastico

Muchísimas gracias por todo, fue fantástico, nos encanto como estuvisteis, tanto Gelo Fuentes (Monólogo) como Alex (DJ). Muchas gracias de nuevo por formar parte de nuestro gran día.

Ivan y Laura, Tamarises, 20/07/2013; Val. 5/5 Vaaaaaamos!!!

Desde que les conocimos en Expobodas, supimos que iban a responder a lo que buscábamos y el día de la boda no nos defraudaron. Originales y amoldándose a nuestros requerimientos. Buen trato en el pre, en el dia y en el post. Grandes Miguel y Alex¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iñigo y Virginia, La Alhama, 20/07/2013; Val. 5/5 Os recomendaremos!!!

Decir que Andoni estuvo genial, animó mucho el cotarro y la gente se lo pasó en grande, con lo que hemos quedado muy contentos. Os recomendaremos!!!!

Jessi y Felipe, Landatxueta, 20/7/2013; Val. 5/5 Gracias por todo!!

Si hay algo de lo que estábamos seguros que iba a ir bien en nuestra boda, después de todas las conversaciones previas que tuvimos con Alex, con Miguel y los días previos con Iñigo, es de la música. Todo empezó muy bien con la sonorización de los momentos de la boda, y acabo de manera espectacular con la gran fiesta que montaron Iñigo y compañía. Creednos que fuisteis unos invitados más. Grandes porofesionales, y mejores personas. Muchísimas gracias por todo chicos!!

Neguriko Jaiak, 13/07/2013; Val. 5/5 Primeran!!! Dantza eta dantza!!!

Muy profesionales, cercanos y muy agradables. Disfrutamos de una espectacular sesión en Neguri Langileko Jaiak, donde todos disfrutamos de una noche de sábado genial! todavía estamos agotados!Eskerrik asko por todo!! Neguri Langileko Jai Batzordea

Barbara y Julen, Urrejola, 06/07/2013; Val. 5/5 GENIALES!!

Los mejores!!!! una boda inolvidable, los invitados como locos de contentos con vosotros, y nosotros mas, gracias!!!!!!!

Xabi e Itziar, Horma Ondo, 06/7/2013; Val. 5/5 100% recomendables

Les conocimos por casualidad el Expobodas y la verdad es que estamos super contentos con su trabajo, su profesionalidad y el buen rollo y la energía que transmiten, no sólo el mismo día de la boda si no las semanas previas. Nosotros la verdad es que les mareamos un poco, con vídeos e ideas que teníamos y su respuesta fue de 10, además de aportar sus ideas. De verdad, GRACIAS, GRACIAS a todo vuestro equipo y en especial a Alex, Miguel y Andoni!!

Asier y Teresa, Hotel Ibaia 29/06/2013; Val. 5/5 Todo Genial

Todo genial. Desde el primer momento el clima de confianza que se creó fue genial y el DJ estuvo pendiente de todos los detalles tanto antes de la boda como en ella. Tuvimos problemas con las plazas del bus y el DJ hasta nos acercó al pub donde seguía la fiesta. Mil gracias ante todo por lo personal que tantas veces se olvida.

Arkaitz y Lore, Meaztegi Golf, 08/06/2013; Val. 5/5 ¡La mejor elección!

Os contratamos en Expobodas porque os habíamos visto en otras bodas, y sin duda la mejor elección. Miguel, DJ Miki para nosotros, fue profesional, cercano, pendiente durante todo el día de cada detalle, en el coktail, en la entrega de regalos  y, ni qué decir, durante la fiesta, animada en todo momento… ¡¡y con toda la variedad de música que podáis imaginar!! Una suerte dar con profesionales así, en el día más importante de tu vida. ¡No lo dudéis! Y gracias a BILBODJ por todo.

Ana y Javi, Arbolagaña 08/06/2013; Val. 5/5 INSUPERABLE

De antemano, nuestro ENORME AGRADECIMIENTO!!! Sois unos auténticos profesionales. Desde el principio hasta el final lo habéis demostrado. Todo fue Genial, INSUPERABLE. Andoni eres buenísimo. Mi mejor regalo de ese día, porque también era mi cumpleaños. Los invitados estaban encantados. He trabajado durante muchos años sirviendo BODAS, he visto muchos DJ´s, pero vuestro trabajo es insuperable. Seguid así chicos. Os recomendaré siempre, sin ninguna duda.

Asier y Patricia, Horma Ondo 08/06/2013; Val. 5/5 Totalmente recomendables

0 problemas. Profesionales. Nos lo pasamos muy bien. Totalmente recomendables.

Marta y Joseba, Palacio San Joseren 07/06/2013; Val. 5/5 Equipo muy profesional

Realmente genial! Equipo muy profesional, muy buen trato con el cliente y muy atentos en todo. Les damos un 10!!! Seguid así de profesionales chicos!!

COMUNIÓN, Ruben, Casa Rural Gaubeka de Bakio 25/05/2013; Val. 5/5 Ningún pero

Se portaron genial. Atendieron todas las peticiones y tubieron paciencia con los niños. Tambien con los niños de 50 años…. Para el proximo evento no tengo dudas… BilboDJ.

Joseba y Udane, Restaurante Lasa de Bergara 25/05/2013; Val. 5/5 Genial!!!

Genial!!! Un muy buen trabajo realizado!!! Enhorabuena por el trabajo realizado !! Muchas gracias por todo!!

Alex e Idoia, Restaurante Hotel Igeretxe 27/04/2013; Val. 5/5 Totalmente recomendables

Son profesionales y se preocupan de que salga todo perfecto. Todo el mundo bailó y nos lo pasamos genial. Muchas gracias por todo 🙂

Bego y Sergio, Restaurante Axpe Goikoa 06/04/2013; Val. 5/5 GENIALES!!!

BilboDJ fue una muy buena opción para nuestra boda. Todo muy bien organizado y la gente muy contenta. Fue un día genial. Totalmente recomendables. Muchas gracias por todo : )

Iñaki Sedano y Naiara Bouzas, Restaurante Akebaso 13/10/12; Val. 5/5 Espectacular

Sin palabras, espectacular. Estuvieron pendientes en todo momento, la elección de la musica inmejorable, nos aguantaron a todos y eso tuvo que ser duro…. Creo que no hace falta recomendarlos es obligatorio llevarlos. Muchisimas gracias todo

Sandra Rodríguez, Lur Gatika 16/06/12; Val. 5/5 Mi boda

BILBO DJ fue la mejor empresa que pudimos elegir para nuestro día. Ellos nos hicieron todo: la ceremonia civil, la música en todos los momentos, la fiesta… y todo genial. Lo hicieron perfecto. No podría haber salido mejor. Encima estan super pendientes en todos los preparativos, todo el tiempo en contacto contigo….la verdad que genial. Muchas gracias por hacer de mi día un día inolvidable.

Garbiñe Lopez, Restaurante Izarza 15/09/12; Val. 5/5 Geniales

Solo tengo buenas palabras para Bilbodj. Desde el minuto 0 siempre han estado resolviendo nuestros problemas y el dia de la boda geniales. Si me volviera a casar os volveria a contratar con los ojos cerrados. Muchas gracias por todo Alex y Gerardo sois los mejores.

Maite Ramos, Restaurante Tamarises 27/10/12; Val. 5/5 Todo Perfecto

Recomendaremos a todo el mundo vuestros servicios, puesto que han sido impecables. Várias personas ensalzaron vuestro trabajo y nosotros destacamos vuestra profesionalidad.

Muchas gracias por contribuir para que todo saliera estupendamente, en este día tan importante para nosotros.

Guillermo Jorge, Restaurante Aramendi 15/09/12; Val. 5/5 Muy recomendables

LA VERDAD, ESTUVO GENIAL. MUCHOS INVITADOS NOS PREGUNTARON POR VOSOTROS, Y YO ENCANTADO DE RECOMENDAROS. TODO SALIO COMO HABIAMOS PREVISTO, O INCLUSO MEJOR! ESTUPENDOS PROFESIONALES! RELACION CALIDAD PRECIO FORMIDABLE. YO REPETIRIA SI O SI!

Miriam Marquiz, Restaurante Lur Gatika 29/09/12; Val. 5/5 Todo Perfecto

todo perfecto. la verdad que fue todo genial, estabais en todo.

gracias por todo. Y por supuesto que la persona que me pregunte os pienso a recomendar.

gracias

Gurutze Diez, Restaurante Horma Ondo 18/08/12; Val. 5/5 Cercanos

Trato muy cercano!!perfecto!!

Ibon Gañan, Restaurante Azurmendi 13/10/12; Val. 5/5 Muchas grácias

La experiencia que hemos tenido con los chicos de BilboDJ solo puede ser clasificada como excelente. El trato, la atención y el servicio han sido exquisitos. Los invitados estaban encantados, y nosotros mucho más.

Muchas gracias chicos!

Jorge Pérez - Elena Santos, Restaurante Horma Ondo 27/10/12; Val. 5/5 Muy contentos

Estamos muy contentos del trabajo que realizasteis, todo lo que os pedimos lo cumplisteis e incluso os superasteis. La gente nos a comentado lo bien que se lo pasaron con vosotros.

Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por ayudar a que nuestro día fuese aun más perfecto.

Iker Jayo - Eva Perez, Hotel Kurutziaga 14/07/12; Val. 5/5 Todo perfecto

Todo perefecto. Agradeceros siempre lo atentos que estuvisteis con nosotros en todo momento y lo que tuvisteis que aguantar jeje…. Desde luego si alguien me pregunta os lo mandare.

 

 

CONOCE NUESTROS PACKS

Todo el díaCocktail¡A comer!
Sonorización de ceremonia
DJ Session Cocktail
Momentos del banquete
Fiesta 4 horas con DJ animador
Iluminación profesional + Efectos

    DJ Session Cocktail
    Momentos del banquete
    Fiesta 4 horas con DJ animador
    Iluminación profesional + Efectos

 

    Momentos del banquete
    Fiesta 4 horas con DJ animador
    Iluminación profesional + Efectos

 

OTROS SERVICIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

TESTIMONIOS